TÉRMINOS Y CONDICIONES

Reconocimiento

Estos son los términos y condiciones que rigen el uso de los servicios y el acuerdo que opera entre usted y DREWDEV© . Establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del servicio.
Su acceso y el uso del servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos y condiciones. Estos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, usted ACEPTA estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos, tiene derecho a no usar o contratar el servicio.
Usted declara que es mayor de 18 años. DREWDEV© no permite que los menores de 18 años utilicen el servicio.
Su acceso y uso del servicio también está condicionado a su aceptación y cumplimiento de la política de privacidad de la agencia. Nuestra política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información personal cuando utiliza la aplicación o el sitio web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea detenidamente nuestra política de privacidad antes de utilizar nuestro servicio.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por DREWDEV© .
DREWDEV© no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso DREWDEV© o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, o consecuente en:

  • Daños por pérdida de ganancias en ventas o compras que puedan surgir fuera del curso, desempeño o la práctica comercial ajena a DREWDEV© .
  • Pérdida de privacidad que surja de o esté relacionada de alguna manera con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio.
  • Mal uso del software y / o hardware de terceros utilizados con el servicio.
  • Manejo de marketing externo, publicidad externa, SEO/SEM externo, API's externas.
  • Dar continuidad a un proyecto suscrito/reservado sin cancelar "X" monto definido entre partes, incluso si DREWDEV© o cualquier proveedor ha sido informado de la posibilidad de daños.
  • Perdida de documentos, fotografías, scripts, ejecutables y demás archivos digitales, datos u otra información ya entregados.
  • No existirá ningún tipo de devolución o restitución monetaria en los servicios adquiridos o suscritos.

Descargo de responsabilidad

  • Cumplimiento en cuanto a la operación o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos incluido al respecto previamente remunerado.
  • Que el Servicio será ininterrumpido o sin errores internos. Cumplimiento en cuanto a fiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio. 
  • Que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la DREWDEV© están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de relojería u otros componentes dañinos.

    Terminación

    Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluso sin limitación si usted incumple estos Términos y condiciones. Por el mal uso del sitio web como ser pornografía, venta de medicamentos no autorizados, bebidas adulteradas, productos caducos o productos en mal estado, armas de fuego, drogas, etc.

    Al finalizar, SU DERECHO A USAR EL SERVICIO CESARÁ DE INMEDIATO sin derecho a ningún resarcimiento económico.

    Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato cuando no se haya realizado el pago de la suscripción al departamento correspondiente (excepto por el método de pago PAYPAL). Se deberá abonar un resarcimiento de daños si al caso fuere por un porcentaje consensuado o el total de los años suscritos independientemente del departamento contratado. 

    Cuando la mala fe o la temeridad resultaren plenamente acreditadas, la parte podrá ser condenada, además de las costas y costos, a los daños y perjuicios, que se liquidarán en la vía incidental, en el mismo proceso.´

    Fuente.: art. 73 Anteproyecto Código Procesal Civil; art. 71 Código Procesal Civil Modelo para Iberoamérica.
    Conc.: art. 984 CC, quien con un hecho doloso o culposo, ocasiona a alguien un daño injusto, queda obligado al resarcimiento; art. 65 CP, temeridad y mala fe; art. 3 CPC, buena fe y lealtad procesal; art. 65 CPC.

    Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato cuando se haya divulgado de formal total o parcial el código fuente de uno o mas servicios o por tener vinculo/conexión a una API desconocida. Se deberá abonar un resarcimiento de daños 10 veces al monto contratado si es modificado en una IP desconocida.

    Resolución de disputas

    Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal contactando a DREWDEV© previo conocimiento de los Términos y condiciones, políticas de privacidad, o documentos privados.

    Salvo lo dispuesto en este documento y/o en un documento privado, el hecho de no ejercer un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos y condiciones no afectará la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir dar cumplimiento en cualquier momento el servicio contratado. 

    En caso de que DREWDEV© incurra en una falta a lo anterior mencionado el resarcimiento será económico con la devolución del cien por ciento (100%) del monto económico invertido en los servicios.

    Ley que rige

    Las leyes regirán estos Términos y su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes internacionales.

    Para usuarios de la Unión Europea (UE)

    Si usted es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside y la protección de datos de la RPGD.

    Para usuarios de los Estados Unidos (EE.UU.)

    Usted declara y garantiza que:

    • No está ubicado en un país que está sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país de "apoyo terrorista".
    • No está listado en cualquier lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.
    • No tiene ninguna restricción con la Comisión Federal de Comunicaciones FCC y la neutralidad de la red.

    Cambios a estos términos y condiciones

    Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio y de forma legal, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso.

    Al continuar accediendo o utilizando nuestro servicio, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, total o parcialmente, deje de usar el sitio web y el servicio.

    Contáctenos

    Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos:

    • Por correo electrónico: info@drewdev.com