En DREWDEV trabajamos tanto a nivel nacional como internacional

ASPECTOS A CONSIDERAR Y DESARROLLAR

1. Análisis de mercado

Comprende la investigación de la industria, la competencia y la audiencia objetivo para identificar oportunidades y desafíos. 

2. Segmentación y público objetivo

Define los segmentos de mercado y selecciona el público objetivo para cada uno, considerando sus necesidades y preferencias. 

3. Posicionamiento

Establece cómo deseas que el centro comercial sea percibido en comparación con la competencia y destaca sus características únicas. Con presencia en todos los canales digitales como ser Google my Business, Meta for Business, LinkedIn, Tik Tok business, etc.

4. Objetivos de marketing

Establece metas claras y alcanzables, como aumentar la afluencia de visitantes, mejorar las ventas o fortalecer la imagen de la marca. 

5. Estrategias de marketing

Desarrolla tácticas específicas para alcanzar tus objetivos, como campañas publicitarias, eventos especiales o programas de fidelización. 

6. Presupuesto

Asigna recursos financieros a cada estrategia y táctica, asegurándote de optimizar el retorno de la inversión. 

7. Implementación

Ejecuta las estrategias y tácticas planificadas, asegurándote de seguir el calendario establecido. 

8. Evaluación y ajuste

Monitoriza el rendimiento de las actividades de marketing, analiza los resultados y ajusta el plan según sea necesario para mejorar continuamente. 

Algunas Herramientas

1. Sitio Web Responsive Design:

Asegúrate de tener un sitio web fácil de navegar UX/UI, con información actualizada sobre tiendas, eventos, promociones y horarios. Esto incluye SEO, SEM, ADS.

2. Aplicación móvil:

Desarrolla una aplicación para dispositivos móviles que ofrezca mapas interactivos, información sobre ofertas, eventos y programas de lealtad.

3. Señalización digital:

Implementa pantallas digitales en puntos estratégicos del centro comercial para mostrar información en tiempo real, publicidad y mapas interactivos.

4. Beacons (push):

Utiliza tecnología de beacons para enviar notificaciones push a los teléfonos móviles de los clientes cuando estén cerca o lejos de las tiendas con ofertas o eventos.

5. Realidad aumentada (AR) y QR:

Crea experiencias interactivas de realidad aumentada para atraer a los visitantes y proporcionarles información adicional sobre productos o servicios.
Envía a tus clientes a través de QR a distintas páginas dentro de tu Servidor.

6. Redes sociales:

Mantén una presencia activa en las redes sociales para compartir actualizaciones sobre eventos, promociones y novedades. Fomenta la participación y la interacción con los seguidores. Utiliza las herramientas de Meta o palabras clave (insights).

7. Sistemas de gestión:

Implementa sistemas digitales para gestionar colas de espera de manera eficiente, ya sea en el área de servicio al cliente o en eventos especiales. Para generar una mejor experiencia de compra.

8. Chatbots y asistentes virtuales:

Integra chatbots en tu sitio web o aplicación o redes sociales para proporcionar respuestas rápidas a preguntas frecuentes y mejorar la atención al cliente en línea.

9. Programas de lealtad digital:

Ofrece programas de lealtad digitales que permitan a los clientes acumular puntos, recibir ofertas personalizadas y participar en promociones exclusivas por las compras que realicen en uno o más negocios.

10. Tecnología de pago sin contacto:

Facilita el proceso de compra mediante tecnologías de pago sin contacto, como tarjetas NFC o pagos móviles.

11. DropShipping (DP):

Reúne todos los negocios dentro de tu mismo servidor para ofrecer una visita virtual, compras e-commerce, catálogos, información de contacto, ubicaciones, promociones y más.
Puedes incluir métodos de envío, pagos por zonas, inventarios y stock.

12. Remarketing

Al igual que las notificaciones push o banners en webs y apps o ads, usa la base de datos de tus clientes o los clientes de tus clientes, para enviar notificaciones de forma masiva.

13. Inteligencia Artificial

Entrena una IA para responder todos los aspectos de tu negocio e interactuar como un ser humano 24/7.
Usa la IA para fomentar el marketing, publicidad, ventas, atención al cliente y más.

GALERIA

Estos son algunos ejemplos de creación tanto en diseño o desarrollo porque somos tu agencia digital todo en uno

Las imágenes creadas en esta página no cuentan con licencia comercial hasta su compra
revisa nuestros Términos y Condiciones de uso